RACARO Café

Racaro Café

  Cinco años cumpliendo la promesa de “un café fresco en tu taza”, cautelando que nuestros granos sean cien por ciento Arábigos, de altura y de niveles sobresalientes como lo indica la Specialty Coffee Association (SCA).

  Poco a poco nuestros clientes han ido aprendiendo que un buen café no debe ser quemado en su tueste sino que por el contrario, cuidando que todo el esfuerzo y delicadeza de su cultivo en las fincas permitan que una vez preparado libere todos los tonos, aromas y sabores que trae del ecosistema en el que se cultivó, tal y como una “huella digital” con el objetivo fundamental que sus aceites esenciales y sabores de un largo y delicado trabajo de un brebaje orgánico sean disfrutado al máximo en taza.
  Racaro Café comparte la preocupación con quienes buscamos a diario iniciar el día con la energía necesaria y de altura, envueltos en exquisita fragancia y elegante aroma.

  A través de nuestros café, uno proveniente del valle del Alto Amazonas, región que produce granos que reflejan la esencia de su entorno: suelos fértiles, altitudes ideales y un clima tropical que imprime carácter y complejidad en cada cosecha. 84 puntos, de Calidad Sobresaliente según SCA (Specialty Coffee Association) y el otro, proveniente del valle de Sídamo en Etiopía, la cuna del café, es un lugar de historias ancestrales y paisajes montañosos espectaculares.  En Sídamo, el cultivo del café es más que una tradición, es una herencia viva. Los cafetales aquí crecen bajo sombra natural y en armonía con el entorno, produciendo granos que reflejan el alma de esta tierra mística. De puntuación 86 según SCA, de Calidad Excepcional.

Racaro Café ofrece en sus dos líneas un café de altura, con carácter y elegante, ambos precisos y acordes a una buena compañía.

Carrito de compra